liberacion

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

liberacion

Notapor cricho90 » 29 Sep 2010, 07:21

hola como estan tengo una pregunta oa me podrian ayudar !! tengo un iphone 3gs new bootrom con el software 4.1 y esta funcionando muy bien noesa bloqueado . pero quiero saber si cuando este ya listo el programa de greenpois0n para hacerle el jailbreak va a ser necesario esperar a que salga la nueva herramienta para liberar el telefono.
lo que me refiero es que si hago el jailbreak del iphone dei ios 4.1 con el greenpois0n que esta proximo a salir se me va a bloquear el telofono o no ?
cricho90
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2010, 07:16

Re: liberacion

Notapor salvanano » 29 Sep 2010, 08:22

Hola cricho90,
Con que compañía lo tienes? es la compañía que trae el iPhone por defecto?
Entiendo que si te esta funcionando ahora mismo es porque lo tienes con la compañía original del iPhone. En este caso cuando jailbreakes el iPhone no te haría falta liberarlo, tan solo haces el jailbreak y a funcionar. También tienes la opción de liberarlo para utilizarlo con otras compañías, pero es solo eso, una opción.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: liberacion

Notapor cricho90 » 29 Sep 2010, 22:55

Si lo tengo con Movistar me vino ya desbloqueado no le tuve que correr nada relamen debe ser que es de fabrica para esta operadora ! Si quisiera liberaron para las otras operadoras pero de lo que se todavía no es posible para el iOS 4.1 .
Lo que tenía miedo era correr el greenpoison cuando salga y se
Me bloquee por alguna razón y tener que esperar a que salga el nuevo ultrasnow
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos
cricho90
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2010, 07:16

Re: liberacion

Notapor salvanano » 30 Sep 2010, 10:59

Yo te recomendaría esperar a que salga un método de jailbreak fiable para ese firmware y a partir de ahí ya podrás hacer lo que quieras.



Saludoss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: liberacion

Notapor salvanano » 30 Sep 2010, 11:00

Yo te recomendaría esperar a que salga un método de jailbreak fiable para ese firmware y a partir de ahí ya podrás hacer lo que quieras.



Saludoss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron