AYUDA URGENTE, NO SE QUE HACER Y ESTOY PEGADO CON MI IPHONE.

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

AYUDA URGENTE, NO SE QUE HACER Y ESTOY PEGADO CON MI IPHONE.

Notapor Hamilton. » 20 Sep 2010, 03:51

Buenas noches, tengo un iphone 3g que me regalo un amigo que vino de los Estados Unidos, el mismo es de segunda mano, una amiga mía que tiene uno 2g me ayudo a desbloquearlo para que sirviera con la SIM de mi país (Costa Rica) ignoro si tenia el jailbreak hecho (supongo que si) el problema que tengo ahora es que hace una semana mi sobrino toco el iphone y se me quedo pegado solo la manzana me aparecia, lo conecte a mi computador y por error lo actualice, como dije antes me lo habia desbloqueado mi amiga, yo trate de hacerlo, le hice el Jailbreak y todo bien , pero despues de hecho el mismo en la pantalla solo aparece el cable USB con una flecha que va hacia el icono de Itunes y me pide el codigo de desbloqueo de la Sim se lo doy pero solo me permite hacer llamadas de emergencia.

Por ultimo en el Itunes solo sale que la SIM insertada en el iphone no es compatible.

No quiero pagar por desbloquear el telefono ya que acá cobran como $60 por hacerlo. :cry:

Necesito ayuda, gracias por la atencion.

Hamilton desde Costa Rica. SALUDOS.
Hamilton.
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2010, 04:16

Re: AYUDA URGENTE, NO SE QUE HACER Y ESTOY PEGADO CON MI IPHONE.

Notapor tutumpote » 24 Sep 2010, 21:09

tenemos la misma situacion me paso igual lo unico que el mio es un 3g si consigues algun arreglo me lo comentas
tutumpote
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2010, 13:22

Re: AYUDA URGENTE, NO SE QUE HACER Y ESTOY PEGADO CON MI IPHONE.

Notapor salvanano » 27 Sep 2010, 08:59

Buenas iPhoneros.
El problema es que para activar un iPhone después de actualizar necesitas la tarjeta original del operador, y los nuevos metodos de jailbreak son para iPhones ya activados.
Aun así prueba con el nuevo método de Jailbreak para el iphone 3g con la versión 4.1, haber si así puedes conseguir algo.
Te recomiendo antes de nada que te pases por la web de iphoneros.com y mires los jailbreaks y firmawares disponibles hasta la fecha.


Saludossss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados