lo sientooo... un novato que clama ayuda

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

lo sientooo... un novato que clama ayuda

Notapor justy » 06 Feb 2010, 17:40

hola: necesito liberar un iphone que me acaban de mandar. trae la versión 3.1.2, y firmware del módem 05.11.07. La verdad es que he estado mirando mucho pero tengo un poco de miedo a meter la pata y cargarme esta reliquia. alguna alma caritativa con el don de la paciencia podría explicarme los pasos a seguir por favor... prometo divulgar la información tantas veces como me sea requerida, a ver si conseguimos que dejen ya esa exclusividad...
un saludoo
justy
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2010, 17:32

Re: lo sientooo... un novato que clama ayuda

Notapor raypeque » 09 Feb 2010, 11:53

Yo estoy en la misma situacion que tu, desde ayer que me compre mi Iphone, lo malo que no se como saber la version, ni nada, y creo que me adquirido una pedazo herramienta que no tengo poder ni uso todavia. Sigo con interes este post.
raypeque
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2010, 11:47


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados