Liberar Iphone 3gs 3.1.2 Movistar

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Liberar Iphone 3gs 3.1.2 Movistar

Notapor Okimelo » 21 Ene 2010, 17:46

Buenas a todos

Tengo una gran duda. He visto varios posts y bastantes noticias, pero me surgen dudas.
Mi intención es liberar mi Iphone 3gs 16gb con 3.1.2 de Movistar de nueva adquisición para meterle otra SIM (del curro) y usar la de Movistar por la tarde noche con conexion a internet para eso la pago.
Se que hay que jailbreakearlo con blackr1n, etc... pero se me bloquea y tengo que restaurarlo.

Mi pregunta es: Si lo jailbreakeo y uso la Sim del curro y luego le pongo la otra SIm de Movistar, ¿tendré conexión a internet con la Sim de Movistar? o la pierdo como he leido por ahi.

Otra cosa, ¿el adaptador de dos Sim que rula por internet funciona?
Okimelo
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2010, 17:37

Re: Liberar Iphone 3gs 3.1.2 Movistar

Notapor iphoneros » 01 Feb 2010, 13:24

No hemos probado el adaptador de dos sims, y la conexión a internet funcionará cuando metas su SIM, sin más, como si no hubieras hecho nunca el jailbreak.

El jailbreak te funcionará pero te hará falta el cable y blackra1n en un ordenador para arrancar el iPhone en cada reinicio.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados