compre un 3g teoricamente liberado....

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

compre un 3g teoricamente liberado....

Notapor gabrieldefranceschi » 21 Ene 2010, 05:12

hola a todos,, mi nombre es gabriel y despues que me robaron mi iphone compre uno liberado y me aseguraron que si lo actualizaba con itune se mantenia la liberacion para cualquier prestadora. el tema es que al actualizarlo el itune me pide que coloque el chip original. probe con un chip de las tres prestadoras del pais pero la pantalla de itune me dice lo mismo y en el telefono me aparece la pantalla de que me conecte a itune. por favor si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer y si no igual gracias por leer mi mensaje
gabrieldefranceschi
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2010, 04:42

Re: compre un 3g teoricamente liberado....

Notapor iphoneros » 01 Feb 2010, 13:26

Bueno pues parece que te han vendido un iPhone bloqueado.

Para liberarlo, tienes que utilizar cualquiera de los programas que hay para hacer jailbreak (blackra1n es el más fácil, aunque tienes redsn0w, pwnagetool, sn0wbreeze etc) y luego instalar blacksn0w si es un 3G o 3GS o bootneuter si es un 2g, desde cydia y una red wifi local.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados