Hola a todos! - liberar un 3g nuevo

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Hola a todos! - liberar un 3g nuevo

Notapor jotace0247 » 16 Ene 2010, 20:57

Hola me llamo Juan Carlos y acabo de comprar(al finn!!!!!!) mi Iphone... ahora lo siguiente tengo unos dias leyendo acerca de como optimizar el rendimiento del celular, actualizaciones, desbloqueo/jailbreak, apertura de bandas, entre otras cosas y acudo ahora a uds para que me guien ya que no quiero apresurarme a hacerle algo al aparato de lo cual me pueda arrepentir mas tarde.
El celular, un 3G de 8GB, lo compre sin linea, en un agente autorizado Movistar/Venezuela (no liberado), xq mi intencion es usarlo con otra operadora, ya que movistar me exige instalarle un paquete absurdamente caro(mas del doble de lo que sale en cualquier otra operadora). Necesito que me ayuden que seria lo mejor para mi caso, el firmware es 2.2.8, no se que otros datos necesiten para una mejor resolucion del dilema, por favor hagnmelo saber, hay que abrirle las bandas al equipo pero, por cual metodo?.. se de la existencia de las llamadas TurboSIM(se consiguen aca), via jailbreak/Cidya... Otra cosa es la actualizacion del firmware y baseband.. cuales son las acciones mas recomendables y ante todo mas seguras???... Agradeciendo de antemano a toda la comunidad iphonera por la ayuda que me puedan prestar desde ya...
jotace0247
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2010, 06:34

Re: Hola a todos!

Notapor iphoneros » 18 Ene 2010, 04:46

1. actualiza al firmware 3.1.2 con itunes

2. descarga y ejecuta blackra1n en tu ordenador, conecta el iPhone con su cable

3. pulsa el único botón que te da y desde el iPhone y una red wifi local instala cydia y blacksn0w

ya puedes poner cualquier tarjeta SIM
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Hola a todos!

Notapor jotace0247 » 19 Ene 2010, 23:03

jotace0247
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2010, 06:34

Re: Hola a todos! - liberar un 3g nuevo

Notapor iphoneros » 01 Feb 2010, 13:26

De nada, nos alegramos :)
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados