IPHONE PERDIDO Y RECUPERADO TRAS DARLO DE BAJA

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

IPHONE PERDIDO Y RECUPERADO TRAS DARLO DE BAJA

Notapor VICHENSO » 23 Dic 2009, 17:37

Hola a todos.

El otro día perdí el iphone 3G 8 Gb y tras darlo de baja, abonar la penalización y todo lo demás, me he comprado a precio de oro el 3GS manteniendo el mismo número y con un nuevo contrato de permanencia.

El caso es que hoy lo he encontrado y me pregunto si puedo meterle la tarjeta SIM de mi mujer para que ella pueda usarlo y si es así que ocurrirá si se conecta a internet o baja correo, etc...


De otra manera y de no funcionar en caso de meterle la tarjeta de mi mujer, me pregunto si puede liberarse el iphone para usarse con otra tarjeta y como se hace.

Gracias de antemano.
VICHENSO
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2009, 17:32

Re: IPHONE PERDIDO Y RECUPERADO TRAS DARLO DE BAJA

Notapor iphoneros » 25 Dic 2009, 13:10

si la tarjeta de tu mujer es del mismo operador para el que está bloqueado, funcionará sin problemas. Asegúrate de que tiene la tarifa de datos contratada si no te quieres llevar una sorpresa a final de mes.

Si es de otro operador tienes que hacer jailbreak con blackra1n y luego instalar blacksn0w.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados