Iphone comprada en Nueva york

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Iphone comprada en Nueva york

Notapor jonasss » 10 Dic 2009, 01:13

Hola a todos mi caso es el siguiente. Compre en el año 2008 un iphone en nueva york me dijo el de la tienda que no lo actualizase porque si no se bloquearia que me esperara un tiempo, pues yo me espere un año mas o menos y la actulice en el itunes pero que va al actualizarla un dia se me bloqueo, y eso me costo 50€ desbloquearla la lleve a un chico y me la actualizo a la version 3.0. Pero ahora me interesa actualizarla a la ultima version mas que todo por el bluetooth y no me atrevo por si las moscas.Me gustaria saber si la actualizo.que pasaria?cuando la actualize me pedia la targeta sim atacck creo que era esa. Tambien mi duda es si puedo poner la aplicacion del bluetooth para poder escuchar musica con el parrot si ahi alguna aplicacion para descargar o algo asi sin tener que actualizar por si acaso la cago. Por favor si alguien me responde no utiliceis palabras muy tecnicas ya que no estoy muy puesto en este tema y me pierdo bastante. Muchas gracias
jonasss
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2009, 00:17

Re: Iphone comprada en Nueva york

Notapor iphoneros » 15 Dic 2009, 11:36

Puedes actualizar a la 3.1.2 y luego utilizar blackra1n para hacer el jailbreak

http://iphoneros.com/?cat=230

después instalas blacksn0w para liberar el iPhone, cydia para instalar apps etc. necesitarás una conexión wifi para que puedas descargar cosas antes de liberar el iPhone, como blacksn0w.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados