iPhone 4 - Perdida de cobertura - Sin servicio - SIM Invalid

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

iPhone 4 - Perdida de cobertura - Sin servicio - SIM Invalid

Notapor neojump » 24 Ago 2010, 14:57

Hola buenas tardes, tengo un iPhone 4 ( Orange ) 4.0 con el jailbreak hecho y ultrasn0w. Lo utilizo actualmente con Movistar. Mi problema es el siguiente; el telefono en una zona donde tengo siempre cobertura de repente se queda sin ella y me pone "Sin servicio" espero un buen rato y nada no cambia... vas a "Modo avión" lo activas/desactivas para buscar la red y no encuentra directamente me pone "Error de SIM" y donde deberia de salir la cobertura pone "SIM Invalida"

¿ Alguien más tiene este problema ? por que soy incapaz de arreglarlo incluso restaurando el telefono y volviendo a hacer todo el jailbreak etc...

Muchas gracias.
neojump
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010, 14:54

Re: iPhone 4 - Perdida de cobertura - Sin servicio - SIM Invalid

Notapor neojump » 26 Ago 2010, 22:35

Nadie tiene este problema ???
neojump
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010, 14:54


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados