Ayuda con mi iphone 3gs

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Ayuda con mi iphone 3gs

Notapor er_rau37 » 24 Ago 2010, 08:41

hola amigos a ver si me podeis hechar una mano. tengo un iphone 3gs el cual llevo dias intentando actualizarle el firware al 4.0.1 es comprado en septiembre del año pasado a uno que lo traia de EEUU.

El tema es que lo actualice mediante itunes con shift restaurar y busque el firware googleando:
- iPhone2,1_4.0_8A293_Restore.ipsw
.. y cuando encendia el iphone me decia que tenia que enxufarlo mediante usb al itunes..

mediante la ayda de algunos foreros ( gracias desde aqui ) me dijeron que la unica solucion para poder jailbreaklo y unloak pues necesitaba una sim la cual consegui mediante un colega y la sim pone activate sim spirit toda blanca

el tema es que cojo restauro a la 4.0.1 con la sim activate... y todo perfecto luego cojo y mediante la pagina web metida desde Safari jalbreakme.com lo jailbreo y perfecto...

asi consigo tener cydia en mi iphone... y desde ay cojo y me meto en manager / source / edit / add

y pongo el comadno

repo666.ultrasn0w.com y dejo que se instale y se reinicie

luego vuelvo a entrar y veo el ultrasn0ws y lo instalo..

todo perfecto aora deberia cambiar sim y poner la sim de orange que tengo y funcionar.

pues cuado la cambio coge cobertura y 3g y llamo desde otro terminal al iphone y sale la llamada y todo.

pero desde que cambio la sim me dice " Se ha detectado una Sim diferente contectese al itunes) y de fondo me sale el calbe usb señalando que debo conectalo al itunes.


y solo me deja acer llamadas de emergencia.

que ago mal??? a ver si podeis exarme una manita.

gracias de antemano.

saludos.

pda.

se me olvidaba decir con la sim activate lo enxufo a itunes y se sincroniza y va todo way jaja.

el itunes reconoce mi iphone el firware 4.0.1 y todo . asi que la restauracion esta perfectamente hecha.. jajaja

pero cuando enxufo con la sim de orange me dice el itunes que la tarjeta no es compatible.

lo he hecho en varios pc y cambiando el usb por que al principio me daba errores tales como 1600 y 1604 y luego el 3194 el cual corregi iendome a windows / system32/driver/etc/ host y añadiendo un comando y reiniciando el pc

joder que ago mal si consigo tener cobertura y recibir yamadas..

soy un cafre jaja.
er_rau37
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2010, 08:35

Re: Ayuda con mi iphone 3gs

Notapor preto » 24 Ago 2010, 19:50

No sé si esto te puede ayudar...

preto
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2010, 00:28


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados