Como libero un iphone 3gs 32gb

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Como libero un iphone 3gs 32gb

Notapor AYACHUCKIO » 04 Dic 2009, 02:50

hola, perdonen la molestia, me han regalado un iphone de españa y no tengo idea como hacer....y yo pense que la tenia clara con todo hasta que vi un iphone....
la verdad que soy hiper novato....y tengo miedo de mandarmela.....voy a explicar mis dudas....
yo tengo linea de CLARO....se puede liberar para esa empresa?(es argentina)...otra cosa mi chip es prepago o sea es gsm...hay algun incoveniente con eso....o necesita un chip 3g si o si....la verdad que no soy muy adinerado...y si no puedo liberarlo yo....tendria que venderlo cosa que no me hace mucha gracia porque es un regalo....
bueno desde ya perdon si posteo en lugar equivocado o algo asi....no es mi intencion....soy novato...sepan disculpar....
bueno agradeceria la ayuda....y desde ya mil gracias....muy buen sitio estuve ojeando un poco....pero necesitaria la ayuda de alguno que tenga experiencia en estas naves de telefonos.....
saludos fabian.
AYACHUCKIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2009, 02:41

Re: Como libero un iphone 3gs 32gb

Notapor iphoneros » 04 Dic 2009, 10:16

nadie nace aprendiendo... así que no te disculpes por ser novato. pero dedica dos o tres horas a leer las categorías que te pongo a continuación:

blackra1n http://iphoneros.com/?cat=230

blacksn0w http://iphoneros.com/?cat=232

jailbreak http://iphoneros.com/?cat=105

ten en cuenta que si es un iphone nuevo (comprado recientemente) aunque se le puede hacer el jailbreak, cada vez que se quede sin batería o lo apagues, tendrás que conectarlo al ordenador con su cable usb y ejecutar blackra1n para poderlo arrancar de nuevo, por lo que puede que no te merezca la pena.

Da igual si es una tarjeta SIM prepago o de contrato.

Leyendo las categorías de arriba podrás aprender muchas cosas que te hace falta saber para comprender lo que has de hacer si quieres liberar el sim lock de tu iphone regalado.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Como libero un iphone 3gs 32gb

Notapor AYACHUCKIO » 04 Dic 2009, 17:26

Mil gracias....desde ya no se dan una idea la mano q me han dado....
los felicito por este sitio dondela verdad vale la pena entrar....asi q ya me tienen aqui...y tratare de leer todo lo que mas pueda..
Mil gracias de nuevo
AYACHUCKIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2009, 02:41

Re: Como libero un iphone 3gs 32gb

Notapor iphoneros » 15 Dic 2009, 11:17

Gracias a tí por venir, nos alegramos de poderte ser útiles :)
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: sincronizar

Notapor Nplj » 17 Dic 2009, 14:17

hola todos,
disculpen la molestia, pero me gustaria saber como hago para sincronizar el iphone con el ordenador, ya que al conectarlo no me aparece nada...(solo me sale la obcion de registrarme en el Itune, cosa q ya lo hice)...muchas gracias.
Nplj
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2009, 01:57

Re: Como libero un iphone 3gs 32gb

Notapor iphoneros » 05 Ene 2010, 03:39

Probablemente te pasa eso por no tener instalada la última versión de itunes. Si es la última, el iPhone te aparecerá a la izquierda, pulsando sobre el a la derecha te aparecerá el botón de sincronizar.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados