Como libero un iphone 3gs 32gb

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Como libero un iphone 3gs 32gb

Notapor AYACHUCKIO » 04 Dic 2009, 02:50

hola, perdonen la molestia, me han regalado un iphone de españa y no tengo idea como hacer....y yo pense que la tenia clara con todo hasta que vi un iphone....
la verdad que soy hiper novato....y tengo miedo de mandarmela.....voy a explicar mis dudas....
yo tengo linea de CLARO....se puede liberar para esa empresa?(es argentina)...otra cosa mi chip es prepago o sea es gsm...hay algun incoveniente con eso....o necesita un chip 3g si o si....la verdad que no soy muy adinerado...y si no puedo liberarlo yo....tendria que venderlo cosa que no me hace mucha gracia porque es un regalo....
bueno desde ya perdon si posteo en lugar equivocado o algo asi....no es mi intencion....soy novato...sepan disculpar....
bueno agradeceria la ayuda....y desde ya mil gracias....muy buen sitio estuve ojeando un poco....pero necesitaria la ayuda de alguno que tenga experiencia en estas naves de telefonos.....
saludos fabian.
AYACHUCKIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2009, 02:41

Re: Como libero un iphone 3gs 32gb

Notapor iphoneros » 04 Dic 2009, 10:16

nadie nace aprendiendo... así que no te disculpes por ser novato. pero dedica dos o tres horas a leer las categorías que te pongo a continuación:

blackra1n http://iphoneros.com/?cat=230

blacksn0w http://iphoneros.com/?cat=232

jailbreak http://iphoneros.com/?cat=105