COMO DESBLOQUEAR UN IPHONE 4.0 AMERICANO

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

COMO DESBLOQUEAR UN IPHONE 4.0 AMERICANO

Notapor kesmi » 11 Jul 2010, 17:30

hola amigo que tal soy nuevo en este foro y ando buscando una solucion a un problemilla que tengo con mi iphone .

tengo un iphone americano version 4.0 esta activado con AT&T FIRMNWARE 05.13.04

LO INTENTE DESBLOKIAR CON EL REDSNOW PERO NO PUEDO YA QUE AL HACER LOS PROCEDIMIENTOS ME BORRA ALGUNAS APLICACIONES COMO EL IPOD Y LA DE LLAMADAS Y CUANDO ME INTENTO CONECTAR POR WIFI RECONOCE EL MODEM PERO ME SALE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA NOSE SI SE DEBA ESTO A QUE EL CELULAR ES AMERICANO O KE ONDA TE PIDO KE ME ECHES LA MANO PORFAVOR.....
kesmi
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2010, 17:14

Re: COMO DESBLOQUEAR UN IPHONE 4.0 AMERICANO

Notapor lulo » 19 Jul 2010, 23:14

Primero: No grites (cuando se escribe en mayúscula se interpreta que estas gritando!)

Segundo: hasta donde me he dado cuenta!! No hay jailbreak para iPhone 4 todavía!!

Tercero: estas seguro que es un iPhone 4? Me da la impresión que es un 3G o 3Gs con ios 4.0

saludos!!
lulo
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2010, 00:17


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados