Video Explorer: App para descargar series y videos flash!

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Video Explorer: App para descargar series y videos flash!

Notapor tadex » 18 Dic 2013, 12:49

Muy buenas!!!

Soy nuevo en esto, simplemente quería contaros mi experiencia con Video Explorer, a ver qué tal!
Suelo ver series online en el ipad, y antes usaba otras apps para descargarlas, como VideoBrowser, pero dejo de funcionar y me animé a probar la que os comento.

La verdad es que funciona genial, y de diseño está perfectamente integrada. Además es más barata (1.79), ofrece más opciones, y sobre todo (motivo por el cual me he animado a escribir), cuando hay algun problema, con escribir un email desde la App al equipo de desarrolladores, te contestan en nada de tiempo! Me ayudaron a hacerla funcionar, y añadieron en una actualización una web que les pedí que no funcionaba... Estoy encantado :P

Os dejo una captura de la App Store :lol:

Creo que también es compatible con YouTube y las Teles Españolas, a la hora de ver o bajar su contenido.

Si queréis echarle un vistazo, aquí la teneis:

https://itunes.apple.com/es/app/video-e ... d702442900

De verdad que para mi el servicio técnico merece la pena, y funciona genial!

No hay más que ver las valoraciones que tiene.
Espero que os sirva!!!
tadex
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2013, 12:31

Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron