Ayuda sobre Excel para iphone 5

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Ayuda sobre Excel para iphone 5

Notapor titus » 26 Oct 2013, 13:12

Buenos días, tengo varias dudas y necesidades referentes a Excel para iPhone 5 y no se si alguien me pudiera echar una mano:
1º.- he descargado varias apps (de momento todas gratuitas) para gestionar mis archivos de Excel y no acabo de encontrar la que me solucione el-los problema-s duda-s que tengo:
no reconoce una plantilla, soy incapaz de abrir una plantilla, lo ideal seria poder abrir una, modificar y enviar el archivo creado, con lo que el principal quedaría como estaba, no me reconoce plantillas ni deja hacer esta opción.
tengo un archivo como si fuera una plantilla colgada en skydrive , la idea es, abro el archivo, modifico datos, aplico filtro de Excel, copio, abro correo, pego y envío, y al cerrar el archivo que quede como estaba, pues de todo esto no puedo hacer nada con las apps que tengo ahora mismo, no puedo aplicar filtro, no puedo copiar y pegar en un correo, y al cerrar el archivo me guarda lo que he modificado, si alguien sabe de alguna app que lo haga, (aún que sea de pago) agradecería la info, me molestaría mucho tener que comprar apps solo para probar y que luego no hicieran lo que necesito.


Gracias de antemano.
titus
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2013, 12:30

Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron