Problema al instalar real racing 3.

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Problema al instalar real racing 3.

Notapor Javga » 02 Mar 2013, 18:07

Buenas, tengo un iPhone 4 y al tratar de instalar la tercera entrega de real racing, la empieza a descargar sin problema alguno y en unas tres horas empieza a instalar, el problema lo da con la instalación, me dice: "Imposible instalar la aplicación en este momento"
entonces le pico al botón reintentar y en lugar de tratar de instalar, empieza a descargarla de nuevo y al final lo mismo... no creo que sea por el espacio xq me quedan 2.5 Gb de espacio y el juego pesa 700 y algo y el iPhone me corre juegos mas pesados como modern combat y así.... alguien me podría decir algo al respecto....??? Agradezco la ayuda, a ese juego le llevo ganas....
Javga
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2013, 00:40

Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron