Porque se boran las app descargadas.

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Porque se boran las app descargadas.

Notapor konnito » 26 Jun 2012, 15:38

Pues eso chicos, compre el IPhone 4S en Febrero, la verdad lo compre por probar y averiguar si era el mejor movil del mundo como tantos me decian, que es mas establa que Android o al menos los que he tenido yo pues si, pero este se me a bloqueado dos veces y cuando se me a bloqueado se me reinicia solo ya que no me dejaba hacer nada.

Bueno a lo que voy, la primera vez que le hice el Jial, todo bien me bajaba las cosas bien hasta dos o tres cosas al mismo tiempo, pero claro lo actualize a la version 5.1 sin saber que se perdia el Jail y perdi todo, pero claro se me gusradaba solo en el ordenador en el Itunes, pues lo actualize actualize a la version 5.1.1 para poder hacer de nuevo el Jail, bueno pues se lo hice y todo bien, pero ahora descargo algo y se me borra y descarge ayer el de coches Asphalt 7: Heat, pues lo descargo juego con el y sin mas ya no estaba, ya eso me paso con otra App mas no recuerdo cual fue, pero esta mañana lo vulevo a descargar y lo veo que esta hay, pues enchufo el movil por usb al portatil y veo que se desaparece.

Por otro lado muchas veces cuando estoy descargando algo y la descarga es por Wifi me deja de descargar y me manda un mensaje que dice algo asi como fallo en la coneccion, desde que hice este Jail me pasa esto.

Podrian ayudarme por favor.

Gracias.
konnito
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2012, 15:13

Re: Porque se boran las app descargadas.

Notapor konnito » 29 Jun 2012, 11:28

Ni con el Jail es bueno este movil, fuera lo vendo y me paso de nuevo a Androin.

Gracias por su ayuda.
konnito
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2012, 15:13

Re: Porque se boran las app descargadas.

Notapor w11c » 04 Jul 2012, 19:48

Hola;

Mmmm...sabes eres una de las pocas personas q conozco q a tenido malas experiencias con el iphone, y lo confirmo q es mas por desconocimiento del funcionamiento, tu problema era facil de resolverlo (nada mas es de instalar Installous 5, solo eso) , antes q nada volviendo hacer todo desde cero sería una buena opción, restaurando con la ultima versión y haciendo luego jailbreak con Absthine o redsn0w, después de eso instalas Installous 5 con cydia, ahora q si no lo quieres tener con jailbreak ya es tu decisión pero con cualquiera de las dos maneras es un buen smartphone. Y listo, pero bueno quien soy yo para contradecirte en tu comentario.

Aquí tambien hay una solución x lo q quizá sea el problema http://iphoneros.com/24572/un-bug-al-ac ... e-abrirlas

Espero haberte ayudado.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: Porque se boran las app descargadas.

Notapor konnito » 06 Jul 2012, 22:38

Amigo no es por nada pero tiene el Installous 5, antes me descarge una app y ya acabo de enchufar el movil al mac y se borro, tengo ganas de cojer y restaurarlo y volver a instalarlo a ver que tal.
konnito
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2012, 15:13

Re: Porque se boran las app descargadas.

Notapor konnito » 07 Jul 2012, 03:05

Pues nada al final lo restaure, que es como formatearlo, todo bien le meti de nuevo el Jail. le meti el Instalius 5 y nada sigue igual vajo algo, lo enchufo por U.S.B y se borra lo que he bajado, ya lo tengo decidido lo tengo desde Febrero y lo pille por saber de este movil, pero no es el mejor movil como muchos dicen, para nada, yo ya lo tengo vendido como quien dice en 300 pavos y me pillare el S3 o el HOX, me paso de nuevo androing le meto una Room cocinada y le mete tres patasda y so¡in meterle Rom cocina le mete gual tres patadas a este movil.

Un Saludo y gracias.
konnito
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2012, 15:13

Re: Porque se boran las app descargadas.

Notapor r0b3rt » 14 Jul 2012, 03:02

primero que nada no damos soporte con install0us, ni ayuda con apps crackeadas, claro todos somos libres de escoger el mejor smartphone, saludos y suerte con tu nuevo celular.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron