Carpooling.es app

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Carpooling.es app

Notapor r0b3rt » 10 May 2012, 17:13

Carpooling.es – La aplicación para compartir coche
Un práctica que cada vez va calando más entre la gente es la de hacer carpooling o lo que es lo mismo, compartir coche para viajar. Con estos tiempos de crisis, cualquier nueva web que nos ayude a ahorrar dinero con el coche siempre es bienvenida y más si es gratuita.
La aplicación acaba de ser lanzada en el AppStore y en países como Alemania se encuentra en la primera posición de aplicaciones más descargadas dentro de la categoría de viajes.
Carpooling.es es la versión nativa para IOS de la página web homóloga con la que puedes viajar por toda España y Europa en coche compartido. Según su página web, posee una base de datos de más de 3´7 millones de usuarios registrados y ofrecen 650.000 viajes al mes.
Con ella puedes contactar directamente con conductores, ofrecer plazas libres en tu coche para compartir los gastos de la gasolina y peajes y que así el viaje te salga más barato. Una aplicación gratuita que te permite mayor movilidad y una nueva opción de viajar aparte del tren y el autobús, con la ventaja de viajar barato y cómodamente en coche.

Una aplicación, que al ser compatible con iPod Touch y iPad, no puede faltar en tu dispositivo IOS. Puedes descargarla totalmente gratis pulsando

Gracias a nuestro amigo Agonz por la noticia.
Adjuntos
app.jpg
app.jpg (30.02 KiB) Visto 2498 veces
app2.jpg
app2.jpg (47.37 KiB) Visto 2498 veces
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Carpooling.es app

Notapor Javitoy » 22 May 2012, 18:17

Esta nueva vía no hay que dejarla escapar, al loro!! Muy efectiva la App de www.Blablacar.es que ofrece una inmensa base de datos de usuarios que buscan compañeros de viaje para reducir el coste de la gasofa y de paso encontrarse para ir juntos a conciertos y demás. Im-pres-cin-di-ble este verano!!! ;-)
Javitoy
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2012, 18:13


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron