Curiosidad sobre las Apps

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Curiosidad sobre las Apps

Notapor Vixtor » 10 May 2012, 07:04

Hola, tengo un problema.! Yo tengo mi cuenta en app store pero sin credit card, un amigo me regalo un apps pagada de su cuenta, cuando quieto sincronizarlo a mi itunes me dice que no puede por que tengo que autorizar mi pc, lo hago pero sigue sin pasarce.! Mi pregunta es, comp hacer para pasar esa apps sin que se borre de mi iphone? Xfavor contestar, gracias
Vixtor
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2011, 05:30

Re: Curiosidad sobre las Apps

Notapor r0b3rt » 10 May 2012, 07:28

Las apps pagadas solo sirven para la cuenta que las pago, no se pueden regalar de una cuenta a otra, ya que tu pc esta registrada con una cuenta de app store y tu iphone tiene que ser la misma.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron