Sincronizar aplicaciones a itunes

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Sincronizar aplicaciones a itunes

Notapor tano » 20 Jun 2010, 23:37

Hi,

al intentar sincornizar las aplicaciones de mi iphone a itunes el itunes me hace una advertencia de que las aplicaciones seran sustituidas por las de itunes

mi pregunta es se borran todas las aplicaciones que he descargado de la app store o tambien las instaladas por medio de cydia?

lo digo por que las aplicaciones que he descargado de cydia no se dejan borrar tan facilmente como las de la app store ( solo presionando el icono de la aplicacion etc)

espero me puedan ayudar

otra cosita he querido hacer el jailbreak para mi iphone y ps lei de una manera con el blackra1n lo que pasa es que al abrir dicho programa me sale lo siguiente :?
"el programa no puede iniciarse porque falta ASL.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema"
lo que quiero es logra que me funciones el SBrotator

de nuevo muchas gracias :) :) :) :)
tano
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2010, 23:27

Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados