Duda en descargar una App

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Duda en descargar una App

Notapor jonibeckham7 » 29 Feb 2012, 21:56

Mi duda es la siguiente... Hace un tiempo me descargué la aplicacion "cut the buttons" que estaba gratis en la store. Despues tuve que restaurar el iphone por lo tanto esa aplicacion la perdi (ya que no habia hecho un backup tan actual)
Ahora, dejó de ser gratuita y es de pago... lo interesante es que al buscarla en el buscador, me aparece la opcion "Instalar" en vez del precio como cualquier otra app...
Al ingresar a la misma si me aparece el precio... mi duda es si de alguna manera la appstore recuerda que la descargue gratuitamente y por eso me muestra la opcion de instalar, y si es asi, la puedo bajar de nuevo gratis a pesar de que muestre el precio?

Espero alguna respuesta de utilidad.

Saludos!
jonibeckham7
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Feb 2012, 21:51

Re: Duda en descargar una App

Notapor Alfredo valeriano » 20 Jun 2012, 12:55

Una vez que hayas comprado la aplicacion sea en vercion lite,free,de pago o en oferta a $0.00 por tiempo limitado, siempre sera tuya y la podras eliminar y bolver a descargar sin costo alguno a unque te aparesca el precio
Freddy 70
Alfredo valeriano
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Nov 2009, 21:12
Ubicación: Mexicali. Baja California Norte


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron