Localizador por GPS para "Cosas"

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Localizador por GPS para "Cosas"

Notapor Arokin » 15 Jun 2010, 02:32

Hola que tal, en este mi primer mensaje me gustaría hacer una pregunta para ver si alguien me puede ayudar....¿existe alguna aplicación que permita detectar "cosas" por gps? es decir...cuando me refiero a cosas obviamente no hablo de magia potagía si no por ejemplo algún programa que se venda con localizadores por ejemplo uno para las llaves otro para dejarlo en el coche y otro para ponerlo al perro en el collar....lógicamente con una especie de pila o algo así para que estén online....y su correspondiente microchip y antenita en plan mini todo....supongo que si existe su coste debe ser alto pero ¿existe algo así? o se podria hacer en plan casero?
gracias.
Arokin
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2010, 02:28

Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados