Cansado de buscar... Radio Despertador

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Cansado de buscar... Radio Despertador

Notapor mmagd » 02 Dic 2011, 09:00

Hola a tod@s !
Primera vez que escribo en el foro, aunque soy un lector habitual de la web, para mi la mejor dedicada al mundo iphone.

A ver si me podeis ayudar...

Llevo buscando una aplicación de despertador que funcione bien muchísimo tiempo y no hay manera, no encuentro nada aceptable.
Todas las que he visto y probado tienes que dejarlas en primer plano, y ni tan siquiera puedes bloquear el teléfono, porque si no olvídate de que la alarma suene.

Ahora mismo utilizo Tune In Radio , pero sucede eso, tienes que dejar la aplicación abierta, con la pantalla iluminada toda la noche y consumiendo batería, si boqueas el teléfono adiós.

Conocéis alguna app que funcione bien? No tiene por que ser radio , también estaría bien que te despierte con las canciones del ipod.....

Y no tiene por que ser gratuita, no me importa pagar la app si funciona de verdad.

Gracias !!!!
mmagd
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2011, 08:55

Re: Cansado de buscar... Radio Despertador

Notapor jra » 14 Dic 2011, 00:08

Prueba con Alarm Clock
jra
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2011, 23:51


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron