problema con un apps

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

problema con un apps

Notapor anguvila » 27 Oct 2011, 17:58

Tengo un problema de que un apps quedo trabado bajandose con un usuario q ya no tiene el telefono. Intente desde itunes borrarla pero no me deja y siempre me pide la contraseña de ese usuario. El apps esta con el mensaje de esperando. Como hago para eliminarla????
desde ya muchas gracias
anguvila
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2011, 16:15

Re: problema con un apps

Notapor Kiko05 » 23 Nov 2011, 22:10

Buenas noches. Tengo un problema. No puedo abrir las Apps que me he bajado del apodo store. Me iban bien pero de repente no me deja abrir ninguna. ¿ Que puede pasar? ¿ Que hago? Todas las que vienen con el teléfono funcionan perfectamente.
Y otra cuestión, como puedo poner una melodía nueva para el tono de llamada que tenia en mi móvil antiguo, al igual que fotos?
Gracias
Kiko05
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2011, 21:45

No se descargan mis apps

Notapor ANGIECOLON » 28 Ene 2012, 22:28

Necesito ayuda!! Please!! Mis apps no se descargan, se quedan en espera y no bajan.... que hago por favor diganme!! Gracias!! :cry:
ANGIECOLON
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2012, 22:21

Re: problema con un apps

Notapor mariobf89 » 21 Feb 2012, 22:50

tengo un problema y no se que pueda pasar, lo que pasa que descargue un juego en la appstore, entonces pues lo estuve jugando por dos dias, y pues deseo volver a iniciar el juego desde cero, lo que hice fue borrarlo, bajarlo de nuevo para ver si iniciaba desde cero, pero cuando lo volvi a bajar estaba como lo deje, mismo nivel.. mismo todo.. hay forma de que pueda tener esta app como nueva? desde cero?? ayuda please..
mariobf89
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2012, 22:40


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron