whatssapp en USA

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

whatssapp en USA

Notapor ESCET » 08 Jun 2010, 11:02

QUERRÍa SABER SI LA APLIACCAION WHAtSAPP FUNCIONA EN ESTADOS UNIDOS PARA PODER COMUNICARME CON MI NOVIA QUE RESIDE ALLI Y TIENE UN IPHONE 3G Y YO AKI EN ESPAÑA TNGO EL IPHONE 3GS, porque asi no tenemos ke gastar mucho en telefono.

Gracias
ESCET
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2010, 10:59

Re: whatssapp en USA

Notapor Naranjin » 14 Jun 2010, 13:41

No puedo darte una respuesta definitiva, pero si te sirve de ayuda, creo haber leído en la propia definición de la aplicación en la AppStore, que da igual en qué país te encuentres, dado que para el envío de mensajes, usa la navegación de internet, del mismo modo que si envías emails a direcciones de Japón desde España o desde USA, deberían llegar sin problemas.
Espero haberme explicado.
Naranjin
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2010, 13:38


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados