Como puedo borrar alguna aplicacion del apple store

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Como puedo borrar alguna aplicacion del apple store

Notapor Nano » 07 Jun 2010, 19:07

Hola soy nuevo en esto del maravilloso mundo del Iphone, el otro día decargando cosas del apple store me bajé cosas que no vale para mucho, mi pregunta es la siguiente como puedo borrar esas aplicaciones? muchas gracias y perdonar mi ignorancia pero todavía no controlo mucho el Iphone.
Nano
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2010, 19:00

Re: Como puedo borrar alguna aplicacion del apple store

Notapor Jose Seijas » 07 Jun 2010, 21:38

Hola buenas tardes soy de venezuela felicidadez por tu iphone lo mejor de lo mejor en tus manos
Bueno en realidad es muy facil borrar lo que bajes de app si no te gusta solo pon tu dedo en la aplicacion que no te gusta y sin soltar espera que los iconos comiencen a temblar y te apareceran con una x en la esquinita de cada icono o aplicacion que puedas borrar le das a la x y te aparese un cuadrito para que califiques con estrellas si te gusto o no la aplicacion si quieres calificas y si no no lo agas y borras y listo es muy facil espero haberte ayudado
Jose Seijas
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2010, 20:59

Re: Como puedo borrar alguna aplicacion del apple store

Notapor Nano » 08 Jun 2010, 15:51

Muchas gracias por la informacion un saludo
Nano
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2010, 19:00


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados