app store

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

app store

Notapor josepower » 16 Jun 2011, 07:17

Hola iphoneros, tengo un problema, a parte de que soy nuevo en esto, esta tarde baje un programa con el app store, me lo estaba descargando cuando me salio una pantalla que decia: las condiciones han cambiado los terminos etc...como el programa ponia gratis le di aceptar y automaticamente se me actualizaron unos 9 programas y el app store tambien y me ponia comprado en todos los programas que ya tenia instalados antes incluso los bajados por el instalus, que puedo hacer? me cobraran todos los programas? gracias de antemano
josepower
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2011, 06:51

Re: app store

Notapor stevler82 » 07 Ago 2011, 05:12

La verdad es que no te sabria decir con seguridad, pero es dificil que te hayan cobrado una cosa bajada del appstore sin haberte pedido que le compres. No creo que te hayan cobrado nada. A todos en algun momento, sobre todo siendo novato con iphone, que hemos pensado que nos han cobrado algo que luego resulta que no es asi. un abrazo
stevler82
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2011, 05:07


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron