Skype

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Skype

Notapor iphonenew » 07 May 2010, 02:29

Esto de empezar es un mar de dudas, les explico:

he instalado Skype, pero lo que quiero es mantenerlo encendido sin que me baje datos de tlefonica, ya que la tarifa plana quedo en otra SIM.. el iphone viene de regalo de mi tía, que tenía puntos de sobra y la tarifa plana quedo en su cuenta para su propio uso..


Me baje unlockit.co.nz que dice que hace que no bajes datos del proveedor, pero nada más lejos porque las estadísticas se mueven

Leí aquí que hay una aplicación que lo hace correr bajo 3G pero engaña al Iphone. Yo no tengo tarifa plana y me pregunto si esto entonces me afectaría..

en ese caso alguien sabe cómo podría bloquear la bajada de datos y utilizar solo wi-fi..

Tanto en el trabajo, como en casa tengo asi que normalmente voy a tener wi-fis conocidas a mano, por lo que podría darle muuuuuucho uso sin la tarifita plana de telefonica.

Gracias!
iphonenew
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2010, 01:35

Re: Skype

Notapor iphonenew » 07 May 2010, 02:56

Con fake apn no me deja conectar a las página o al correo pero:

Datos de la red movil:

enviados: 4 k B

recibido: 1 k B

¿serán reales porque si no puede no puede ..?
iphonenew
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2010, 01:35


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados