Imposible conectarme con Itunes store (tienda)

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Imposible conectarme con Itunes store (tienda)

Notapor vanydog » 05 May 2010, 16:26

Que tal!!! os explico, antes de que me llegara a casa el 3gs (de telefonica), me bajé el itunes para ir curioseando, pero ahora que ya tengo el iphone, no me deja conectar con la tienda, he hablado con el ser. técnico, he descargado la nueva versión, borrando según me iba diciendo el técnico del ordenador los antiguos archivos del itunes e Instalé el nuevo y NADA!!
Tube que ir a una tienda para poder activar el iphone y me dijo que ahora si que se conectaria, pero no hay manera.
Me dice este ERROR : Itunes no ha podido conectarse a itunes store. Aseguresé que su configuración de red es correcta y de que su conexión a la red está activa, e intentelo de nuevo.

P.d: el del ser. tecnico, me hizo desconectar el cortafuegos y el antivirus y tampoco.

Perdón por extenderme y garacias de antemano!!
vanydog
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2010, 16:05

Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados