Problemas de conexión con iTunes Store

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Problemas de conexión con iTunes Store

Notapor palafox » 19 Abr 2010, 17:54

Desde el sábado pasado vengo notando problemas serios para conectar con la tienda. El comportamiento es errático, a veces va mejor y otras veces es penoso. Lo peor es que no deja descargar nada. Me pasa con los tres PC de casa y con iPhone conectado a la Wifi casera. NO he cambiado nada, claro está, ni router ni nada.

Pensé que pudiera ser mi ISP (Timofónica) o el router que la ha flipado, aunque en los logs no hay nada. Cambio DNS, desactivo firewalls y nasti. Para mi sorpresa, ahora he intentado bajarme directamente algo al iPhone vía 3G y me encuentro lo mismo. Claro: Timofónica y Movistar tienen mucho que ver...
Me conecto por VPN al PC del curro y resulta que allí tampoco pirula la conexión a la tienda iTunes (esta mañana tiraba y de hecho me bajé algunas cosillas "de gratis.

¿Nadie más ha notado nada? :|
palafox
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2010, 17:47

Re: Problemas de conexión con iTunes Store

Notapor palafox » 19 Abr 2010, 20:28

Curiosamente veo ahora que apps pequeñas se descargan sin problemas, pero cuando son un poco más grandes (>5MB?), nada.
palafox
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2010, 17:47

Re: Problemas de conexión con iTunes Store

Notapor vronze » 21 Jul 2010, 14:04

Hola iphoneros
Soy nueva en esto y necesito de la experiencia y habilidad de algun iphonero, tengo una nota de voz en el itunes que quiero exportar al pc como un archivo, si puede ser en mp3 o en cualquier otro tipo de archivo de musica para luego guardarlo.
No se como hacerlo desde el itunes.
¿alguien me podria ayudar?

Gracias
vronze
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2010, 13:48


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados