No me aparecen las catergorias en appApp Store

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

No me aparecen las catergorias en appApp Store

Notapor Arnoldo J Campo » 21 Mar 2010, 05:52

Hola alguien podria ayudarme o sacarme de dudas ??? desde ayer no me aparecen las categorias en la App Store todos los demas si aparecen y no puedo elegir la categoria d la aplicacion q deseo descargar, la verdad no entiendo que ha pasado si es q hay un numero limitado de descargas o algo por el estilo porq ya he descargado varias aplicaciones pero desde ayer no he podido por este sitio y en los otros iconos no aparecen completos todas las aplicaciones. Porfa si alguien sabe que es lo que sucede o debo hacer se los agradezco !!!!!!
Arnoldo J Campo
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2010, 05:40

Re: No me aparecen las catergorias en appApp Store

Notapor rmolina » 22 Mar 2010, 06:31

Amigo, entré al Foro con tu misma inquietud. Tengo el mismo problema, desde este Sábado 20 de Marzo en la opción Categories no me aparece nada. No así el resto de las secciones de App Store. Tengo un amigo con el mismo problema.
Tal parece que se trata de una falla generalizada que provendría de los servidores de App Store.

Alguien más puede entregar más datos al respecto??
rmolina
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2010, 06:26


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados