Consulta funcionamiento aplicaciones propias y appel store

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Consulta funcionamiento aplicaciones propias y appel store

Notapor Mariajos » 17 Feb 2011, 22:46

Hola a todos, soy nueva en el mundo iphone y he estado leyendo temas antes de postear esto aqui y espero que nadie se moleste si no es el sitio adecuado pero ando un poco perdida.

Bueno, tengo un Iphone 4 y un Ipod Touch, la verdad es que me han encantado y tienen aplicaciones sorprendentes. Soy un poco inquieta y me gusta pensar y estaba pensando en que sobre una idea que tengo alguna empresa o alguien me programe esa aplicación que estoy pensando.. pero tengo varias dudas que os pediría si alguien sabe me ayude a resolverlas o a mirar donde puedo preguntar o como porque me estoy volviendo loca.

He visto que algunas apliaciones gratuitas meten publicidad, yo quisiera que mi aplicacion fuera gratuita para todo el mundo pero necesitaría sufragar el coste de lo que me cobren por la programación de la aplicacion (yo no se programar nada, bueno el horno si es que eso cuenta.. )..

Mi duda es, la publicidad se programa también o la pone Appel si le da la gana? si la publicidad la pones tu para sufragar gastos ¿hay que pagar a Appel por esto? .. alguien sabe un poco como va este tema??

Tengo entendido que una vez terminada la aplicación tú misma tienes que subierla a la appel store.. ¿te la pueden echar para atrás sin mas ni mas o te dicen por qué ha sido rechazda, qué cosas debes cambiar para que te la admitan, etc?

¿Cuánto tiempo pasa desde que la subes hasta que te la aprueban y está publicada? ¿hay alguna forma interna en appel de promocionar tu aplicación?

Os lo agradecería mucho si alguien sabe sobre estos temas y me puede informar un poco y ayudar.

Mil gracias y siento la molestia si no lo expongo en el sitio adecuado..

Un saludo a todos

Maria José
Mariajos
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2011, 22:42

Re: Consulta funcionamiento aplicaciones propias y appel store

Notapor salvanano » 20 Feb 2011, 17:46

El precio de la aplicación depende del desarrollador o empresa que te lo haga.
La publicidad depende de la propia aplicación, ahí Apple no tiene nada que ver, ni se lleva "cacho". Tendrás que tener un sistema que gestione dicha publicidad en forma de banner, cualquier desarrollador que se precie sabrá hacerlo. La aplicación al ser gratuita creo que Apple no se lleva nada por las descargas, por lo que los ingresos por publicidad son íntegros para ti.
Apple puede denegar la aplicación si incumple su política, leetelas antes de nada.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Consulta funcionamiento aplicaciones propias y appel store

Notapor Mariajos » 23 Feb 2011, 12:14

Salvano muchisimas gracias por la ayuda, de verdad..

Lo del precio de la aplicación ya sé que es cuestión de pedir presupuestos a las empresas de desarrollo, mis dudas venían en lo demás lo cual te agradezco mucho pues pensaba que funcionaba de otra forma, y parece más sencillo.

MIl gracias!!!
Mariajos
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2011, 22:42


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados