Camera plus pro

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Camera plus pro

Notapor alago » 30 Ene 2011, 16:58

Hola gente,
acabo de instalar la app Camera plus pro y va genial pero tengo una consulta a ver si solo me pasa a mi o a alguno de vosotros os pasa.
al grabar video en vertical todo me funciona correctamente, luego sincronizo para que que de en el carrete y poder pasarlo al ordenador, hasta aqui ningun problema.
Una vez pasado le di a que se sincronizara el archivo .mov con el itunes pero al ponerlo en el iphone 4 me pone que no es posible ya que no es compatible, por lo que me fui a avanzado-->crear version del iphone/ipad y entonces si me deja pasarlo pero al ver el video en el iphone y girar la pantalla no funciona.
No se si me he explicado bien espero que lo entandais :)
Ha para la pregunta de para que haces eso?? es porque me gustaría tener una carpeta con los videos que hago
alago
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2011, 12:47

Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados