Iphone 3gs,estoy condenado a no poder bajar aplicaciones?

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Iphone 3gs,estoy condenado a no poder bajar aplicaciones?

Notapor luttero » 24 Feb 2010, 03:34

Hola,me acabo de comprar el IPHONE 3gs(increible este telefono,es lo mejor de lo mejor)pero por lo que he visto en el foro es tan nuevo que no lo puedo aprovechar al maximo,no???
No puedo bajar aplicaciones y menos desbloquearlo!!!Me contacte con gente que entiende en el tema y me dijo que aun no es posible hacer lo que quiero!!!!!Me gustaria poder contactarme con gente que este en la misma situacion que yo para poder asi salir adelante con esta joya de la tecnologia celular,les dejo un abrazo y por favor contactenme!!!!!!
luttero
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2010, 02:01

Re: Iphone 3gs,estoy condenado a no poder bajar aplicaciones?

Notapor iphoneros » 24 Feb 2010, 10:23

No explicas la razón por la que no puedes bajar aplicaciones. Es muy sencillo; Con el iPhone, te viene un manual, y desde la web de Apple te puedes bajar iTunes. ¿Qué es lo que no entiendes?

Te das de alta una cuenta en la App Store, y te descargas las Apps que quieras, hay MILES gratuitas, aplicaciones y juegos... más no se puede pedir.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados