Viber no se me activa

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Viber no se me activa

Notapor buixas » 29 Dic 2010, 14:42

hola iphoneros!
he instalado viber en mi iPhone 3G, iOS 1.3.2, baseband 05.13.04, jailbrekeado i liberado i no consigo que me acepte el número de teléfono en el setup para poder activarlo. os haveis encontrado con este problema? sabeis a que se debe y como remediarlo? :evil:
o tal vez vodafone lo censura? es esto posible? hasta ahí hemos llegado?
gràcias hermano, buixas
buixas
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2010, 11:03

Re: Viber no se me activa

Notapor salvanano » 31 Dic 2010, 02:07

Que te dice cuando introduces el número de teléfono? has probado poniendo +34 o 34 delante del número?
Yo lo he probado y no me ha dado problema alguno.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Viber no se me activa

Notapor buixas » 01 Ene 2011, 12:41

Por supueesto tambien probé entrar el número con el prefijo, que en realidad hay una ventana ya tiene una ventana para tal fin. Grácias por el interés. Buixas
buixas
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2010, 11:03

Re: Viber no se me activa

Notapor salvanano » 04 Ene 2011, 00:02

Si ves las especificaciones de la aplicación, indica que es recomendable un iPhone 3GS o 4 y con iOS 4 o superior. Seguramente sea por eso.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados