Problemas para pagar en App Store

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Problemas para pagar en App Store

Notapor Pippi » 07 Dic 2010, 23:44

Hola a todos, soy nueva en el foro e igual de novata con el iphone.
Llevo varios dias intentado comprar una aplicación en el App Store, anteriormente he comprado sin ningún problema. Ahora no puedo, me indica que "mi metodo de pago es rechazado". He probado con diversas tarjetas de credito, Visa, Master, American e incluso mediante una pasarela de pago, me sigue diciendo lo mismo.
Me he creado otra cuenta y he vuelto a probar diversos tipos de tarjetas y lo mismo.
Me da lo mismo hacerlo desde el iphone directamente o através del Pc.
He mandado un email para que me indiquen que me puede suceder, y no he recibido respuesta.
No tengo la menor idea de cual es el problema. No se si se puede desintarlar el App Store y volver a instalarlo, si es así, ¿como lo hago?.
Os agradezco vuestras respuestas, he preguntado a todas las personas que tienen iphone 4 y nadie sabe decirme como resolver el problema.
Pippi
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2010, 23:32

Re: Problemas para pagar en App Store

Notapor salvanano » 09 Dic 2010, 22:25

Puede ser por los datos de contacto, si no pones algún apellido o algún dato correcto que coincida con la tarjeta falla, te recomiendo que lo revises y pongas todos los datos en minúsculas.
Yo pago con VISA y nunca he tenido problemas.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados