Quickoffice para abrir adjuntos de correo. Novato total.

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Quickoffice para abrir adjuntos de correo. Novato total.

Notapor sflorez » 15 Feb 2010, 00:22

Hola,

Enhorabuena por este foro, ya he encontrado bastante inforamción muy útil desde que tengo el Iphone.

He comprado el Quickoffcie para poder editar los word y excel en el iphone. Puedo crear nuevos documentos con el directamente, pero soy incapaz de abrir los adjuntos del correo y no veo la opcion por ningún sitio. Imagino que hay alguna configuracion para abrir por defecto las adjuntos con este en lugar del que viene de origen o la opcion de guardarlos para abrilos luego el Quickoffice, verdad?

Tengo el iphone dese hace dos días y todo es demasido diferente a mi nokia n95 8gb...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
sflorez
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2010, 00:15

Re: Quickoffice para abrir adjuntos de correo. Novato total.

Notapor sflorez » 15 Feb 2010, 01:25

Hola otra vez,

Duda resuelta, no me habíad ado cuenta el tutorial tan bueno que lleva incorporado el programa. Otra diferencia notablecon los programas de nokia...

Muchas gracias.
sflorez
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2010, 00:15

Re: Quickoffice para abrir adjuntos de correo. Novato total.

Notapor alex. » 10 May 2010, 17:28

Hola, yo he comprado la misma aploicación, el quickoffice, y tengo el mismo problema que tu, no se como abrir los adjuntos, modificarlos y guardarlos en el iphone. Si me comentas como lo haces, te lo agradecería.
Un saludo,
Alex.
alex.
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2010, 17:25

Re: Quickoffice para abrir adjuntos de correo. Novato total.

Notapor KAKO FERNANDEZ » 21 Jun 2010, 19:16

Hola , Avilés a 21-6-2010
estoy igual que vosotros, por favor constestarnos alguien para sacarnos de estas dudas.-


Gracias
KAKO FERNANDEZ
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2010, 09:18

Re: Quickoffice para abrir adjuntos de correo. Novato total.

Notapor marcelo83 » 19 Ago 2010, 16:40

Hola!, tengo iphone hace poco y estoy buscando alguna aplicacion para crear documentos. Alguna q sea gratis, con la q pueda crear un texto. algun apps q m permita generar un texto.
Desde ya machas gracias
marcelo83
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2010, 16:28

Re: Quickoffice para abrir adjuntos de correo. Novato total.

Notapor roro » 28 Mar 2012, 14:41

Hola yo logre hacerlo, es un poco complicado o no conozco la forma fácil:
1- debes abrir el documento adjunto usando el boton de la esquina superior derecha y luego le das Abrir en...y seleccionas Quickoffice
2-Luego que abres el documento tocas el cuerpo del texto y agregas un punto en cualquier parte(seguro falta un punto en algún lado)
3-luego de hacer el punto le das atrás y te aparecerá un cuadro de dialogo de "guardar como"
4- Seleccionas la carpeta con tu nombre
5-abajo a la derecha de la pantalla te saldrá una carpeta con un +, tocas eso y abres una sub carpeta que podrás ponerle el nombre que quieras
6-Por ultimo eliges esa carpeta y listo!! tienes grabado el documento, lo puedes abrir, enviar y modificar cuando quieras

espero les funcione como a mi
roro
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2012, 15:43


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron