ayuda

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

ayuda

Notapor aitor paul » 12 Oct 2010, 11:21

yo por mi trabajo( autonomo) necesito muchas veces mandar archivos a clientes a traves del iphone. normalmente lo que suelo hacer es entrar a la pagina de hotmail y reenviar emails con esos archivos . pero no siempre tengo la suerte q los haya enviado asi que mi peticion de ayuda se refiere a lo siguinte:

existe algun programa en el que yo pueda guardar mis archivos y luego pueda acceder desde el iphone para enviarlo?
son gratuitos?
son senvillos?

muchas gracias . tanto los que lo lean como los que respondan.
aitor paul
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2010, 11:07

Re: ayuda

Notapor salvanano » 13 Oct 2010, 15:57

Puedes configurar la cuenta de hotmail en tu iPhone y así enviar lo que necesites y reenviar tantas veces como quieras.
Hay muchas aplicaciones que permiten utilizar el iPhone como pendrive, o bien como visor de documentos y poder enviarlos por mail, pero estos por lo general son de pago, o las versiones 'lite' no ofrecen dichos servicios.
Busca por la apple store y seguro que encuentras algo que se amolde a tus necesidades.
Yo lo que utilizo es el ifile en su versión lite, que permite hacer todo esto, pero para ello tienes que tener el jailbreak hecho.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados