Aplicaciones descargadas pero que no se sincronizan

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Aplicaciones descargadas pero que no se sincronizan

Notapor AMG » 07 Oct 2010, 00:09

Buenas!

Tengo una duda, a lo mejor no es el apartado más oportuno pero no encontré uno más acorde, comentado por si alguien se siente 'ofendido' por realizar este tipo de preguntas aquí. Dicho esto, expongo mi problema, para ver que solución se le puede encontrar.

-En ocasiones descargo apps desde mi pc y las intento sincronizar con mi iphone y no me las pasa, sin embargo en el menu de aplicaciones aparecen como puestas... que hago?? Sulen ser aplicaciones como Spotify, SoundHound,Shazarm...

Cualquier respuesta me servirá de gran ayuda, porque es algo que me pasa muy amenudo, incluisve en appstore desde el movil que no me da la opción para descargarlo directamente.

Muchas gracias por adelantado. Felicitaciones a los creadores de este site, es inmejorable!
AMG
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2010, 00:03

Re: Aplicaciones descargadas pero que no se sincronizan

Notapor salvanano » 08 Oct 2010, 03:04

El problema puede ser por muchas cosas, desde que tu iPhone tiene mal el firm hasta que no tengas bien configurado iTunes. Prueba a que tengas configurada tu cuenta de Apple y de darle autorización al equipo, así ya podrás sincronizar aplicaciones o bien por lo que dices, parece que tu cuenta de Apple no esta confirmada o bien configurada (número tarjeta, código csv de tarjeta...)

Miralo y nos cuentas



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados