problema con el installous

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

problema con el installous

Notapor jss » 02 Ene 2010, 19:52

hola, mi problema es el siguiente:
me he descargado varias aplicaciones de installous las cuales se encuentran en el apartado "Dowunloads", el caso es que cuando aprieto el boton instalar la aplicacion no se instala y me sale "Installation Failed" y justo debajo sale
("skype%201.2.0.ipa" is not a valid IPA file.) porque en este caso estaba intentando instalar el skype. Pero con todas las aplicaciones que les doy a instalar me pasa lo mismo.
Me seria de gran ayuda que me pudieran dar algun consejo o si saben cual es el problema. Muchas gracias, adios.
jss
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2010, 19:40

Re: problema con el installous

Notapor iphoneros » 05 Ene 2010, 03:46

Tu problema, es que no has parcheado installd, y con eso ya te estamos contando demasiado.

En iPhoneros.com / .org no apoyamos la piratería, aunque si el jailbreak y su uso 'honesto'. Lo hemos repetido cientos de veces en el foro, en los comentarios, etc :) - los programadores de las apps que intentas instalarte sin pagar, merecen una retibución, es precisamente eso lo que hace que haya apps para descargar. Si fueran muy caras comprenderíamos tus intenciones pero la mayoría son bien baratas, la app store está llena de joyas por 2 o 3 Euros o incluso menos.

Además, no has dejado tu pregunta en el foro correcto... :roll:
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados