PROBLEMAS con PING! sms gratis!

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

PROBLEMAS con PING! sms gratis!

Notapor Miriam33 » 18 Dic 2009, 18:12

Hola. Tengo el iphone original, es decir, sin el jailbreak. Instale el ping en el iphone pero tengo problemas. Cuando envio mensajes los reciben al cabo de unos horas y todos juntos; y cuando me contestan yo no los puedo leer....ni si quiera se si me han contestado. En la pantalla general del iphone encima del simbolo de la aplicacion ping me sale un 1 con un cirlulito rojo...como si tuviera un mensaje...pero entro y no tengo nada!!! alguien sabe que pasa y que puedo hacer??? graciass!!!
Miriam33
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2009, 18:02

Re: PROBLEMAS con PING! sms gratis!

Notapor Ricardo-Lucas » 21 Dic 2009, 07:17

Si te entiendo perfectamente el ping! viene fallando en las notificaciones osea en el push ya hace rato.
Si te sirve te invito a probar otra app que esta mucho mejor se llama whatsApp y la verdad esta muy buena y no tiene errores en las notificaciones.La recomiendo !!
Un Abrazo !!
Avatar de Usuario
Ricardo-Lucas
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2009, 06:25

Re: PROBLEMAS con PING! sms gratis!

Notapor iphoneros » 23 Dic 2009, 02:27

SI, muchos hemos empezado a utilizar Whatsapp en lugar de ping para estas cosas, es más fiable...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron