saludos....

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

saludos....

Notapor Rikard » 08 Dic 2009, 05:19

saludos, soy nuevo en esto del manejo de los Iphone, el mio es un 2g y quiero saber si existe una aplicación o como hago para cuando pase algunas fotos o videos al telefono las pueda mover a una carpeta que ya tengo creada con otra aplicacion que le mande a instalar al iphone para luego bloquearla?…. A caso existe un explorador que se le pueda instalar al telefono o instalarlo en el pc para luego mover esas fotos o videos a la carpeta que les mencioné.. Saludos.... Ricardo
Rikard
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2009, 05:04

Re: saludos....

Notapor iphoneros » 08 Dic 2009, 14:37

No sé muy bien si entiendo tu pregunta, después de leerla tres veces aún no lo tengo claro, pero una aplicación que puedes utilizar para pasar videos y fotos al iPhone es DropBox, simplemente copiándolas a una carpeta de tu PC o MAc podrás tenerlas en el iPhone.

http://iphoneros.com/?p=5345

Si lo que quieres es un explorador, tienes Finder en Cydia si le haces el jailbreak, y también puedes entrar vía SSH y hacer lo que quieras vía terminal o con WinSCP (windows) o Cyberduck (mac).
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron