Apps de pago en un 2º iPhone (mio pero de 2ª mano)

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Apps de pago en un 2º iPhone (mio pero de 2ª mano)

Notapor xarki » 03 Nov 2009, 10:13

Buenos dias, no se si es en esta seccion donde debo postear mi duda pero si no lo es ya me idreis por favor...


pues eso, me robaron el iPhone hace 2 domingos. Un 3g de Movistar con el 3.1 y jailbreak con pwanage tool, como añadido dire que el Navigon con toda Europa tambien.
Enfadado y obcecado me compre uno casi al instante via ebay (resido en Africa) con la tranquilidad que me da el tener todas las aplicaciones, agenda, fotos y musica en el iTunes de mi MacBook.
Pero ahora que me va a llegar estoy preocupado, y es que no se si el iTunes al ver que no es el mismo imei tal vez no querra sincronizar las apps y musica que he comprado. Quien me lo vendio por ebay dice que lo utilizo solamente 2 dias y que ni siquiera la conecto al ordenador… pero hasta que no lo vea…
Alguien podria adelantarme ya si podre poner todo lo que tenia en el anterior en este mismo? para que sea el clon exacto de aquel, sin tener que comprar otra vez en iTunes store el Navigon, por ejemplo?
Gracias de antemano Smile
xarki
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2009, 09:58

Re: Apps de pago en un 2º iPhone (mio pero de 2ª mano)

Notapor admin » 03 Nov 2009, 13:19

Lo primero, bienvenido al foro :)

El iPhone, te sincronizará sin ningún problema. Para iTunes, es como si fuera un iPhone nuevo, y podrás sincronizar lo que tú quieras, aunque ya hayas utilizado otro iPhone antes. Las aplicaciones que has pagado, y la música etc - todo lo podrás meter en el iPhone nuevo así que no te preocupes por esas cosas, especialmente si usas un MacBook todo sincronizará sin ningún problema. Creo que puedes usar hasta cinco iPhones diferentes con las aplicaciones que has pagado.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Oct 2009, 08:11

Re: Apps de pago en un 2º iPhone (mio pero de 2ª mano)

Notapor xarki » 03 Nov 2009, 16:21

Gracias por la bienvenida y gracias por la respuesta. Me quedo mas tranquilo.
Un saludo :D
xarki
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2009, 09:58

Re: Apps de pago en un 2º iPhone (mio pero de 2ª mano)

Notapor tiroloco » 04 Nov 2009, 18:01

Hola. Yo hice algo similar. Le obsequié a mi novia Mi Iphone 3G de Movistar y yo me compré un 3GS. Cuando el nuevo lo sincronicé, me preguntó si lo asociaba al anterior que tenía mi nombre. Le dije si y descargó toda la información que te nía antes, con todas las aplicaciones. Quedé muy satisfecho. Ojalá te sirva.
Desde Chile un abrazo.
tiroloco
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2009, 22:23

Re: Apps de pago en un 2º iPhone (mio pero de 2ª mano)

Notapor p0k3 » 10 Nov 2009, 00:01

ping id: p0k3 el que va despues de la p es cero. OK
Iphone 3G. Firm: 3.1.2 Jailbreak, and Sim Lock Free.
Iphone 3Gs. Firm 3.1.2 Jailbreak, and Sim Lock Free.
Imagen
Avatar de Usuario
p0k3
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2009, 17:42
Ubicación: GT


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron