Aplicaciones?

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Aplicaciones?

Notapor popox » 23 Nov 2009, 00:41

Hola a todos! Bien, vengo de hace años de una pocket pc y me ha caido en las manos un iphone de movistar con todo en regla( me refiero a que actualizado correctamente, sin liberaciones, ni jailbreaks...ni nada) La verdad es que no conozco mucho el iphone pero queria preguntar si alguien conoce algunas aplicaciones que me pueda descargar desde applestore que me faciliten las cosas como hacia en la pocket. A saber: alguna aplicacion que sirva para que haya mas modos y no solo el del avion( perfil silencio, muy alto..); algun gestor de las llamadas para poder incluir algun sonido distinto al original; algun gestor de calendario como supercalendar en que aparecen iconos que rapidamente te identifican las gestiones; algun programa que te permita ver word, excel( de hecho me baje uno de applestore( fileviewer), peroel problema es como pasar un archivo word des de el Pc al iphone?Parece ser que este programa solo lo permite hacer via wifi....???? Alguien conoce alguno via usb?; Bueno y de momento....
gracias
un saludo
popox
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2009, 00:21

Re: Aplicaciones?

Notapor serch » 23 Nov 2009, 15:39

pues si pudiera haber aplicaciones asi pero yo creo k es mas factible k las encuentres en cydia.
serch
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2009, 05:43

Re: Aplicaciones?

Notapor popox » 24 Nov 2009, 16:34

Hola, y hay algun problema si utilizo cidya en lugar de appstore?
gracias. Lo digo porque es movistar, sin estar liberado y quiza haya problemas si lo bajo de cydia...?
un saludo
popox
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2009, 00:21

Re: Aplicaciones?

Notapor iphoneros » 27 Nov 2009, 11:59

Para programas de Office puedes utilizar esto;

http://iphoneros.com/?p=3247

Y no, utilizar Cydia no afecta para nada a lo que hagas en la App Store y las Apps que compres ahí, que seguirán en iTunes como si nunca hubieras hecho el jailbreak antes.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron