Extraer notas de voz del itunes al PC

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Extraer notas de voz del itunes al PC

Notapor vronze » 21 Jul 2010, 14:05

Hola iphoneros
Soy nueva en esto y necesito de la experiencia y habilidad de algun iphonero, tengo una nota de voz en el itunes que quiero exportar al pc como un archivo, si puede ser en mp3 o en cualquier otro tipo de archivo de musica para luego guardarlo.
No se como hacerlo desde el itunes.
¿alguien me podria ayudar?

Gracias
vronze
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2010, 13:48

Re: Extraer notas de voz del itunes al PC

Notapor richiqs » 08 Ene 2012, 17:04

Querida vronze, lo unico que debes hacer es transformar tu nota de voz a mp3 en tu itunes (para encontrar la nota de voz en itunes, solo escribes, "notas" en buscar y te mostrara todas tus notas de voz) y luego la transportas a tu escritorio como si movieras cualquier archivo.
ha claro y como transformas tu no ta de voz a mp3 te dejo un tutorial divertido y facil.
http://www.youtube.com/watch?v=TWyVMRwXf-k
Si no entiendes ingles lo unico que debes hacer es ir a edición, preferencias y configuracion de importacion y seleccionas codificar en mp3. luego seleccionas el archivo y lo conviertes a mp3
Espero q te sirva
Un saludo
richiqs
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2012, 15:17


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron