Re: Una duda (Apps gratis que son de pago en mi cuenta banca

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Re: Una duda (Apps gratis que son de pago en mi cuenta banca

Notapor xavi_carmelo » 20 Jul 2010, 18:34

Hola es mi primer post en este foro y espero que me podais ayudar, el tema es el siguiente. Resulta que esta mañana cuando he ido a mirar mi cuenta bancaria me he dado cuenta de que de el itunes me han cobrado un monton de cosas que en teoria son gratuitas, hace poco que lo tengo y no se como funciona exactamente, por otro lado he leido en la pagina de apple que estas aplicaciones te las cobran y luego te lo devuelven simplemente lo hacen para ver la veracidad de tu cuenta, cosa que no me creo, de momento he cancelado la forma de pagon en las compras del itunes, gracias de antemano por toda ayuda y un saludo
xavi_carmelo
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2010, 18:30

Re: Una duda

Notapor iphoneros » 04 Ago 2010, 07:26

Las aplicaciones, probablemente, no serían gratuitas, cuando lo son, te llega un cargo por cero dólares - así que no te cobran nada, aunque en la factura que Apple te envía por correo lo tienes como tal. Mira esas facturas en tu correo, consigue una copia de los últimos movimientos de tu cuenta bancaria y comprueba que son iguales - si no coinciden, entonces, presenta una reclamación a Apple en iTunes, tienes un procedimiento para tratar con pagos indebidos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Una duda (Apps gratis que son de pago en mi cuenta banca

Notapor salvanano » 24 Ago 2010, 17:18

También puede ocurrir que Apple para asegurarse que tu cuenta-tarjeta está activa, carga un pequeño importe en tu tarjeta o cuenta, de forma que si el banco acepta la operación indica que todo esta correcto impidiendo acciones fraudulentas hacia Apple.
Si esperas unos días estos cargos desaparecerán de tus movimientos ya que el banco al cabo de un par de días los desestima.
Es una mera acción rutinaria. Paypal también hace lo mismo para comprobar que las cuentas son tuyas y no legitimas.


Espero haberte ayudado.


saludos
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Una duda (Apps gratis que son de pago en mi cuenta banca

Notapor bradams » 26 Nov 2010, 18:21

Hola chicos!
Tambien soy nueva en esto. He entrado en este tema porque a mi tambien me aparece en mis movimientos bancarios un saldo retenido de 3,99 euros (se supone que aparece en retenido pq aun no lo han cobrado). solo he descargado tres APP gratuitas (confirmado que son gratuitas).Podia confirmarme alguien a quien le haya pasado que sin mas es una forma de comprobar que la cuenta es correcta y que luego no te lo cargan?? de momento no descargare nada mas hasta que alguien me lo confirme por si acaso claro! un saludo y mil gracias de antemano
bradams
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2010, 18:13

Re: Una duda (Apps gratis que son de pago en mi cuenta banca

Notapor piscinaembarillao » 18 Ene 2011, 13:09

Hola, tambien soy novato!!

queria que me aclararais lo de las aplicaciones que ponen"descarga gratuita por tiempo limitado" ¿que significa? que te la puedes bajar gratuitamente en ese periodo de tiempo. o que una vez bajada te la cobran ó que si te la bajas en ese periodo es completamente gratuita . ... no se :? ¿ me lo podrias aclarar?

Un saludo.
Avatar de Usuario
piscinaembarillao
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2011, 13:03

Re: Una duda (Apps gratis que son de pago en mi cuenta banca

Notapor salvanano » 18 Ene 2011, 14:14

Las descargas gratuitas por tiempo limitado quieren decir eso, que durante uno o varios días será gratuita, en ningún momento te la cobrarán a no ser que hagas compras desde la propia aplicación.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Una duda (Apps gratis que son de pago en mi cuenta banca

Notapor Agonz » 18 Mar 2011, 18:46

Yo llevo solo 3 semanas con mi iPhone y también me pasó lo mismo... pero leí en foros y si.. es lo que dice salvanano, que te "cobran", pero luego te lo devuelven a los 10 días o así. Así que no te preocupes, siempre que pone que es GRATIS, debe serlo, sino puedes reclamarlo.

Otra cosa importante es que no permitas que tu iPhone haga pago en aplicaciones sin querer. El otro día me puse a jugar al Infinite Blade, y de repente le di a un botón y me dice el movil: no se puede realizar el pago.. y me quedé :shock: :shock: menos mal que con anterioridad le activé las restricciones en el movil.

Para ello hay que ir al iPhone a: Ajustes, General, Restricciones… activar restricciones y hay que desactivar la opción de "compras integradas.", así os asegurais de que no hacéis compras inesperadas dentro de otras aplicaciones, como pasa con el juego de los Pitufos... que casi todo en el juego se compra con dinero real ¬¬
Agonz
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2011, 18:32


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados