Combinacion de teclas apagado forsado

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Combinacion de teclas apagado forsado

Notapor Master_Chegue » 16 Sep 2015, 12:04

Hola que tal chicos/as

Encontré esta linda aplicación contra robo IgotYa seguramente muchas ya la conocen. Te saca foto al poner mal la contraseña o al intentar apagar el iphone. Solo tiene un problema. Al mantener los botones home y Stantby apretados por varios segundos el iphone se apaga. Existe alguna posibilidad de cambiar que teclas apretar para forzar el apagado. O por lo menos que tengas que mantener apretado por 1 minuto.
No quiero que cualquiera que sepa un poco de iphone apague tan facilmente mi celular.
Master_Chegue
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2015, 11:33

Re: Combinacion de teclas apagado forsado

Notapor marpla34 » 17 Sep 2015, 17:55

En apple el apagado es por hardware asi q no se puede cambiar ni configurar, es mas creo q en ningun celular. La diferencia con el resto es q por ej android es un OS libre, por lo cual existe la chance de modificarlo....claro hay q ser programador......
marpla34
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2015, 16:56


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron