Michael jackson the experience- data-hack?

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Michael jackson the experience- data-hack?

Notapor jesus2008 » 02 Dic 2013, 03:18

Hola bueno tengo un iphone 4s con ios 7 y un dia en la appstore trataba de bajar este juego pero ya no esta, como aun no hay jailbreak, estaba buscando como poner apps, baje el programa pp25 que vienen apps de la appstore y las bajo gratis y encontre la de michael jackson, pero resulta que cuando quiero comprar canciones, me sale que invalido, supongo que por que en la store original ya no esta, y quisiera saber si, alguien me puede ayudar si tienen las canciones desbloqueadas, me pase los archivos o que puedo hacer para desbloquearlas, ya que en el juego de asphalt logre desbloquear todo modificando unos archivos de la aplicacion, en la carpeta documents de esta, y quisiera saber si no es un procedimiento similar con este de michael jackson.
jesus2008
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2013, 03:14

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron