Instalar cydia sobre iphone ya jailbreakeado??

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Instalar cydia sobre iphone ya jailbreakeado??

Notapor crynof » 16 Jun 2013, 06:15

Hola
Tengo un iphone 4s que le compre a una chica.
El iphone esta en perfecto estado y no se si la chica sabia de iphone o no, pero no pudo restaurarlo desde el celu para dejarmelo limpio, lo restauraba y se quedaba en el circulo cargando.
Entonces le dije que me lo vendiera asi y yo lo restauraba y todo ok.

Estuve investigando por que me parecio curioso que la aplicacion tuviera winterboard si supuestamente no esta jailbreakeada, asi que despues baje el programa itools, y en la informacion del dispositivo sale que si tiene jailbreak y ademas puedo ver la particion del jail.
El punto de esto es que no tiene el cydia, no se si se borro cuando la chica le dio borrar ajustes y datos o por otra cosa. (con razon se le quedaba en el loop del circulo)

Busque como restaurar el iphone 4s sin actualizar el ios a 6.1.3 (tengo la 6.1.2), y sale que no se puede con los chips a5, entonces obligatoriamente tendria que actualizar a 6.1.3 pero no hay jail para esa version asi que prefiero qudarme en la 6.1.2, pero el gran problema es que no tengo cydia.

Existe alguna posibilidad de instalar cydia con el celular jailbrakeado? (por que segun el tutorial de evasion, el jail de evasion se hace sobre iphone restaurado y no sobre iphone con jail puesto).

Es posible pasarle el evasion sobre este mismo jailbreak??

Existe alguna manera de volver a tener cydia??
Saludos y gracias
crynof
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2013, 06:08

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron