OpenBackup!!!! a mi no me restauro casi nada!

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

OpenBackup!!!! a mi no me restauro casi nada!

Notapor djdiego71 » 26 Feb 2013, 18:03

Antes de hacer el upgrade de mi iPhone 4 desde el 5.0.1 al 6.1.2, me tome el trabajo y precacion de hacer backup de todo lo que podia (SpringBack, OpenBackup, SAMpref ticket para la liberacion).
Confiando en OpenBackup para poder restuarar todos los packs de cydia instalados, procedi con el upgrade, Jailbreak, etc.
Para mi pobre sorpresa, luego de bajar nuevamente el OpenBackup desde cydia y proceder al Restore, nada de lo que tenia instaldo con cydia volvio!!!
Habia hecho un backup con iPhoneBrowser, de los archivos que OpenBackup hacia, por las dudas. Los restaure, y aun asi nada paso.
Al final no entiendo, si algo mal hice, o que, pero a mi no me sirvió de nada y ahora estoy haciendo todo manualmente y de memoria!!
djdiego71
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2012, 08:06

Re: OpenBackup!!!! a mi no me restauro casi nada!

Notapor djdiego71 » 27 Feb 2013, 02:53

Esto me esta poniendo de los pelos:
Ya ni me preocupo por el backup, no puedo liberar el cel con SAMPrefs, ya tenia hecho el backup con Cookie, pero al instalar todo de nuevo, y restaurar el ticket, no pasa nada.
Lei por ahi que no tenia que hacer el IPSW con "HACKTIVATE" tildado en Sn0wbreeze, pero si no lo hago, no me deja hacer nada porque la sim no es la original!!!
Y ahora????
djdiego71
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2012, 08:06


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron