El ultrasnow me podria solucionar el problema...?(Resuelto)

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

El ultrasnow me podria solucionar el problema...?(Resuelto)

Notapor Javga » 16 Feb 2013, 07:11

Hola les cuento que mi idevice tiene el ultrasnow fixer 5.1.1, pero lo compre ya con el cydia instalado, me parecio curioso que le falta el ultrasnow, eso puede traer algun problema..??? Pero he leido en otro foro que los celulares desbloqueados suelen a tener problemas con la señal... Soy de Costa Rica pero me lo trajeron de Japon, y solo me presenta una barra de señal, es un bug visual ya que si cuenta con la señal full, pero lei que desistando el ultrasnow fixer y el ultrasnow ( que no tengo, no se xq... ), reiniciando el iphone y despues solo instalar el ultrasnow y dejando por fuera el USW FIXER se arregla el problema, no se que hacer ya que como dije antes solo tengo instalado el fixer y no el otro y para que "solucionar el problema" tendria que cambair uno por otro... Seria peligroso hacerlo...????? Gracias, espero sus comentarios.
Javga
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2013, 00:40

Re: El ultrasnow me podria solucionar el problema...???

Notapor r0b3rt » 16 Feb 2013, 20:11

que es USW FIXER ? acerca de UltraSnow fixer, es un tweak que se instala cuando los creadores de UltraSn0w aun no han actualizado UltraSn0w para que soporte un nuevo iOS. Por eso algunas repos cuentan con ese tweak, lo aconsejable es, desinstalar UltraSnow fixer cuando UltraSn0w sea actualizado.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: El ultrasnow me podria solucionar el problema...???

Notapor Javga » 16 Feb 2013, 22:07

Es una abreviacion de "U"ltra"S"no"W" fixer ves.... A ya... Si ya lo deinstele el fixer he instale el otro y se me resolvio lo de la señal, eso si lo desde la repo de dev team y no me sirvio, entonces lo instale de otra repo.... Lo que me parecio estraño es que lo instale y como no sirvio lo quite y aun asi el iphone tenia señal y no tenia ningun ultrasnow instalado.... Pero bueno ya esta bien..!! Gracias por tu respuesta..!!
Javga
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2013, 00:40

Re: El ultrasnow me podria solucionar el problema...???

Notapor r0b3rt » 17 Feb 2013, 00:01

ok.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron